LENGUAJE:
- Página 195, leer cuadro sobre el formulario y la encuesta. Ejercicio 4 (Lo hacemos oral).
- Inventar una encuesta sobre el reparto de tareas en el hogar, mirad el ejemplo de la página 195. Enviar foto de la encuesta, se leerán algunas en clase mañana.
- Página 196, leer el cuadro sobre las clases de oraciones: enunciativas, interrogativas y exclamativas. Ejercicios 1 y 2.
- FICHA INTERACTIVA: PALABRAS CON "LL" Y CON "Y".
MATEMÁTICAS:
- Página 203, ejercicio 6 en la libreta (copiar la tabla para completarla).
- Página 204, ver cuadro de la clasificación de los cuadriláteros: paralelogramos y no paralelogramos. Ejercicios 1 y 2 en la libreta.
- TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS
CONOCIMIENTO APLICADO:
- SEGUIMOS PRESENTANDO NUESTRAS MÁQUINAS O ROBOTS.
- ÚLTIMO PROYECTO: A PARTIR DE UNA MÁQUINA U OBJETO COTIDIANO REAL QUE TENGAMOS EN CASA, CREAMOS UN DIBUJO O ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA USANDO COMO BASE Y ELEMENTO INTEGRADOR DICHO OBJETO (POR EJEMPLO, CON UN DESTORNILLADOR SE PUEDE CREAR UN VAQUERO...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario