MATEMÁTICAS:
- Hemos hecho en clase dos fichas: una de multiplicaciones por la unidad seguida de ceros y otra con operaciones con decimales (1 suma, 1 resta, 1 multiplicación y una división), escritura y descomposición de los resultados.
- Muchos alumnos han estado haciendo divisiones interactivas en los juegos del blog que ellos conocen. Pueden seguir practicando en casa.
- Para casa llevan una ficha de repaso de las operaciones combinadas (se les olvida que lo último que se realizan son las sumas y las restas, en el orden en el que están) y de la propiedad distributiva.
- Página 38, ejercicio 24.
- Página 39, ejercicio 27.
- Página 40, ejercicios 31 y 33.
- HAY ALUMNOS QUE HAN HECHO TODO EN CLASE, los que más deberes llevan es porque se entretienen y no se centran, dentro de que, por supuesto, hay algunos más rápidos y otros que trabajan más despacio.
LENGUAJE:
- Recuerdo que hay que traer firmada la agenda.
- Hoy hemos estado trabajando el subrayado, las ideas principales, les cuesta mucho distinguir lo más importante y fijarse cuando una idea se repite, con subrayarla una vez es suficiente. También hemos recordado la diferencia entre un texto en verso y un texto en prosa.
- Página 39, ejercicios 7 y 8.
- Página 40, ejercicios 2 y 3.
INGLÉS:
- Terminar el pictionary de lo que se ha subrayado en clase: cada frase tiene que tener un dibujo que corresponda. Están trabajando las direcciones, cómo indicar el camino para llegar a un sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario