INGLÉS:
- Página 20, volvemos a escuchar la conversación entre Callum y Danielle ya que el martes hay que representar el diálogo.
- Página 21, activity 2: Read The fantastic discovery, do activities in files in pupilpro about the reading. (Leer la lectura The fantastic discovery y hacer las actividades en archivos de pupilpro sobre la lectura).
- Página 23, Copy the vocabulary in activity 1 and translate to Spanish (copiamos el vocabulario en inglés y traducimos al español)
- Liveworksheets:
- Was or were; wasn't or weren't
- TO BE IN PAST (mira si hay tic o cruz, oración afirmativa o negativa)
- TODAY - YESTERDAY (am, is, are/ was, were)
MATEMÁTICAS:
- CORREGIMOS LOS EJERCICIOS DE AYER.
- Página 58, ejercicio 1: a) La nota 6. b) La frecuencia absoluta de la nota 6 es 8, de la nota 4 es 2. c) La frecuencia relativa de la nota 7 es 6:25 = 0,24 y de la nota 6 es 8:25 = 0,32 d) Respuesta abierta.
- Página 59, ejercicio 1: a) Acudieron 150 personas; b) En la sala 1; c) En la sala 2; d) 1.050 personas. Cálculo mental: 762 + 21 =783 ; 539 + 21=560 ; 429 + 21=450 ; 131 + 21=152 ; 610 + 21=631 ; 299 + 21=320 ; 200 + 21=221 ; 800 + 21=821 ; 262 + 21=283 ; 873 + 21=894
- TAREAS PARA HOY:
- Vemos estos vídeos:
- Página 60, volver a leer el cuadro sobre el polígono de frecuencias, hacer los ejercicios 1 y 2.
- Página 61, volver a leer cuadro sobre el diagrama de sectores, hacer los ejercicios 1 y 2.
- DIVISIONES CON PRUEBA: 4087354 : 756; 8160649 : 341; 5607814 : 608
- Pupilpro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario