INGLÉS:
- Page 13: Miramos los dibujos de los 5 chic@s del ejercicio 2 y vamos a describir en la libreta a 3 de ellos utilizando el vocabulario de la actividad 1 para repasar. For example: Number 1 is wearing a patterned short-sleeved t-shirt, green shorts, white socks and green trainers/sneakers. Ahora descríbete tú, recuerda: Today I'm wearing...
- LIVEWORKSHEETS:
- TO BE 3
- TO BE 4
- CLOTHES DRAG AND DROP
MATEMÁTICAS:
- CORREGIMOS:
- Página 44, ejercicio 4: 24:6=4, cada niño recibe 4 bombones. Si se reparten 12:3=4, cada uno recibiría 4 bombones.
- Página 45:
- Ejercicio 1: a) 360 b) 36 c) 1200 d) 120 e) 12 f) 11 g) 120 h) 80 i) 20
- Ejercicio 2: a) 250:50=5 b) 300:50=6 c) 120:30= 4 d) 2400:300= 8 e) 3600:400= 9 f) 4800:800=6 g) 45000 : 9000= 5 h) 75000:25000= 3 i) 24000:6000 = 4
- Ejercicio 3: 240:30=8. Cada trozo mide 8 cm.
- TAREAS PARA HOY:
- Página 45, ejercicios 4 y 5.
Ahora tienes que ver este vídeo:
LOS MÚLTIPLOS SE CALCULAN MULTIPLICANDO POR CUALQUIER NÚMERO: X1, X2, X3, X4, X5... ¿Os habéis fijado bien en el vídeo? Pues ahora puedes hacer estos ejercicios:
- Página 46, leer cuadro sobre los múltiplos de un número y hacer los ejercicios 1, 2 y 3.
- Pupilpro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario